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Sprinter Combi y Minibus

Consulte ahora por este modelo

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Ventajas

Versiones y flexibilidad. Para personalizar su vehículo.

Diversidad de versiones y flexibilidad

Sprintercombi_versiones
Profesionalidad en todas sus variantes.
Sprinter Combi es la mejor opción para llevar a tus pasajeros. Brinda el mayor confort, confiabilidad y seguridad.

La Sprinter Combi se presenta en la variante de 9 y de 15 pasajeros.
Con una distancia entre ejes de 3.665mm y techo elevado para la opción de 15 pasajeros y normal para la opción de 9. Presenta un cómodo acceso al habitáculo gracias a la puerta corrediza de 1,30 m. de ancho y 1,82 m. de altura.
Sobre la versión mediana se configuró la 9+1 pensando especialmente en aquellos clientes que requieren el confort, el lujo y la calidad que sólo Mercedes-Benz puede brindar.

Como lo indica su nombre, cuenta con 9 asientos más el del conductor. Además su nuevo layout incluye un espacio para valijas. Este vehículo se destaca principalmente por sus asientos de moderno diseño y amplias dimensiones que permitirán una nueva experiencia en el servicio de traslado de pasajeros.

Pero esto no es todo, para seguir brindando confort y seguridad viene equipada de serie con control de velocidad crucero TEMPOMAT y aire acondicionado/calefacción de alta potencia en la zona de pasajeros.

La Sprinter Minibus 19+1 viene totalmente renovada, con equipamiento que la distingue como un portapaquetes de aluminio que mejora el confort de los pasajeros. El nuevo Minibus se presenta con una distancia entre ejes de 4.325mm y techo elevado.

Con innovadores detalles y un ambiente moderno, su habitáculo es toda una invitación a tomar asiento y relajarse, cualquiera sea el uso que le des. Una vez en marcha, su moderno equipamiento de seguridad garantiza que vos y tus pasajeros puedan disfrutar plenamente del viaje. Incluye ADAPTIVE ESP, airbag frontal de serie para el conductor y opcional para el acompañante, ABS, cinturones de seguridad en todas las plazas.

Sprinter, un compañero de trabajo siempre fiable y eficiente.

  • Distancia entre ejes: 9+1 3.665; 15+1 3.665 y 19+1 4.325 mm
  • Techo elevado
  • Motor Mercedes-Benz OM 651 LA Euro III
  • Disponibilidad de opcionales
  • 3 versiones: 19+1; 15+1 y 9+1

Sprintercombi_91

Sprinter 415 CDI Combi 9+1

Sprintercombi_151

Sprinter 415 CDI Combi 15+1

 

Sprintercombi_191

Sprinter 515 CDI Minibus 19+1

Puertas

Sprintercombi_puertas
Combi 9+1. Lujo, confort y calidad
El habitáculo cuenta con un cómodo acceso para los pasajeros con una puerta lateral corrediza de 130 x 150 cm. El portón trasero con espacio para valijas cuenta con una apertura de 156 x 154 cm.

Combi 15+1. Más confort
Para el habitáculo se dispone de puertas corredizas, en función de la longitud y la altura de la carrocería, con una abertura de 130 x 182 cm. El cierre centralizado con mando a distancia y los levanta vidrios eléctricos forman parte del equipamiento de serie de la Sprinter.

Compartimentos

Sprintercombi_compartimientos
El valor de los detalles.
Sprinter está equipada con numerosos compartimentos para que pueda conservar todo lo que necesita durante la conducción. Por ejemplo, el celular, las botellas con refrescos y los papeles de trabajo están siempre al alcance de la mano desde el asiento del conductor.

Confort

Confort. Cómo hacer que la vida sea más sencilla.

Sprintercombi_confort

Tablero de instrumentos. El valor de lo esencial.
El cuadro de instrumentos de alta tecnología es una síntesis lograda de diseño y funcionalidad. Las informaciones pueden tenerse con comodidad, lo que evita distracciones durante la marcha.Palanca de cambio: más ergonomía, más espacio.
La agradable palanca de cambios de 6 velocidades se encuentra en posición ergonómica en la consola central, y ahorra un espacio valioso en la cabina.Además del ahorro de espacio, esta palanca resulta especialmente agradable de manejar.

Confort climático

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En las plazas traseras se disfruta también de un confort de primera.
Mayor confort climático en el habitáculo gracias al equipo de aire acondicionado de alta potencia para las plazas traseras. El aire refrigerado se distribuye por medio de difusores regulables, que se encuentran en la parte inferior del canal de aire en el techo. La dirección del caudal de aire puede ajustarse individualmente.

El aire acondicionado TEMPMATIK de Serie en la parte trasera, con mando electrónico de alto rendimiento para la zona de pasajeros con canal central y bocas de salida hacia la fila de asientos, con iluminación integrada. Representa una gran ventaja para los pasajeros ya que permite regular individualmente la temperatura.

Se controla mediante una unidad de mando alojada en el tablero de instrumentos. El equipo de aire acondicionado optimiza la climatización del habitáculo, mejorando la sensación de bienestar de los pasajeros.

Radio y Bluetooth

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El camino es la meta.
Con el dispositivo manos libres Bluetooth podrás realizar llamadas utilizando de una manera más cómoda y segura tu teléfono móvil. También podrás reproducir ficheros de música MP3.

Radio con:

  • Display LCD Monocromo
  • CD-player
  • Conexión AUX-IN frontal
  • MP3-player
  • Reproductor de archivos tarjetas SD y USB
  • Bluetooth

Asientos 9+1

Sprintercombi_confort_asientos
Una posición privilegiada.
Los asientos de la 9+1 se adaptan con elasticidad a la anatomía del ocupante y brindan una buena sujeción lateral. El asiento de conductor se ajusta a las preferencias del cliente en altura, profundidad e inclinación.

Una gran amplitud de espacio y otros detalles de confort mejoran aún más el bienestar de los ocupantes: apoyacabezas integrado a la butaca y apoya brazos de serie en asientos de pasajeros.

Dinamismo y rentabilidad

Dinamismo y rentabilidad. Adelante a toda marcha.

Motores.

Sprintercombi_motor
Sprinter te convence sobre el papel. Y también sobre el asfalto.
Motorización

Más fuerte, más económico y más limpio, el motor diesel de cuatro cilindros OM 651 LA Biturbo con técnica Common Rail de cuarta (4ta) generación define un nuevo estándar de eficiencia. Ahora el tiempo de comando al acelerar es menor gracias al motor Biturbo, motor que cumple con la legislación Euro III.

Tanto para la Sprinter Street equipada de serie con un motor de 116 CV, como para el resto de las versiones que se ofrecen con un motor de mayor potencia 150 CV, el consumo y la emisión de contaminantes fueron reducidos. Otra innovación es el modo de trabajar de este motor: dos árboles de compensación con contrapesos aseguran que el centro de gravedad de los pistones y de los contrapesos se mueva en paralelo a los ejes de los cilindros. De ese modo, el centro de gravedad conjunto es prácticamente estacionario (compensación Lanchester) generando así una baja vibración en el conjunto.

Los eyectores de aceite para refrigeración de los pistones y la bomba de agua se conectan en función de la demanda.

Datos técnicos:

  • Número de cilindros y disposición: 4 en línea
  • Válvulas: 16
  • Cilindrada: 2.146 cm3
  • Inyección: directa common rail (CDI)
  • Potencia: 150CV/3800 rpm; 116CV/3.800 rpm (Sprinter Street)

Cambio.

Sprintercombi_cambio
Un fuerte impulso para su empresa.
La Sprinter Combi incorpora de serie una caja de cambios manual de 6 velocidades, que convierte la potencia del motor en prestaciones con eficencia y máxima rentabilidad.

En comparación con los anteriores motores CDI, la nueva Sprinter cuenta con una innovadora caja de cambios manual de 6 velocidades con mayor escalonamiento, una gama de desmultiplicación más amplia y un nivel más bajo de revoluciones.

Seguridad.

Seguridad. Su seguridad es un bien importante.

Percepción

Sprintercombi_percepcion
Espejos gran angular. Dos espejos ven más que uno.
Los retrovisores exteriores de la Sprinter se completan de serie con un espejo gran angular. Con ello, el conductor puede controlar la presencia de peatones o ciclistas a los lados del vehículo al girar en un cruce.

La luz de giro integrada asimismo en la carcasa del retrovisor aumentan adicionalmente la seguridad al cambiar de dirección.

Los modelos Sprinter Minibus y Combi vienen equipados de serie con espejos calefactados, que impiden que se empañen o congelen.

Estabilidad de marcha

Sprintercombi_estabilidad
Programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP
ADAPTIVE ESP es un innovador sistema de control de estabilidad que tiene en cuenta por primera vez la carga del vehículo. En determinadas situaciones de riesgo (por ejemplo, en caso de derrape inminente), interviene activamente frenando de forma selectiva una o varias ruedas y, de ser necesario, adapta la potencia del motor para ayudar al conductor a estabilizar el vehículo.

El ESP® interviene sobre el sistema de frenos y sobre la gestión del motor. Para ello evalúa continuamente los datos registrados por el sensor de ángulo de giro del volante, los sensores de número de revoluciones de las ruedas, el sensor de aceleración transversal y el sensor de guiñada, y ayuda al conductor si el vehículo corre peligro de llegar a una situación inestable. En ese caso, el ESP® reacciona en fracciones de segundo e interviene sobre el sistema de gestión del motor y sobre el equipo de frenos, generando fuerzas de frenado en determinadas ruedas para asistir al conductor en la situación crítica. Durante la intervención del ESP® y el ASR brilla el testigo de advertencia del ESP® en el velocímetro.

El programa electrónico de estabilidad adaptativo (ESP®) incluye las siguientes funciones:

Atención: ADAPTIVE ESP no puede anular leyes físicas que intervienen durante la conducción. Por tanto, no puede impedir que el vehículo derrape, por ejemplo en caso de aquaplaning. Tampoco puede evitar que se produzca un accidente si un conductor sobrepasa los límites impuestos por la física.

Sistema de frenos. Gran resistencia.
-Distribución electrónica de la fuerza de frenado EBV.
La distribución electrónica de la fuerza de frenado EBV garantiza un reparto correcto de esta fuerza entre los ejes delantero y trasero, en función de la situación. Esto permite aprovechar al máximo la capacidad del sistema de frenos, e impide que el vehículo derrape a causa de una desaceleración excesiva en las ruedas traseras. También reduce la sobrecarga en el freno delantero, evitando que disminuya la acción de frenado como consecuencia de esfuerzos térmicos excesivos.

-Servofreno de emergencia BAS.
En los ensayos realizados en el simulador de conducción, nuestros ingenieros de investigación y desarrollo constataron que la mayoría de los conductores pisa el freno con poca decisión. Esto los impulsó a crear el servofreno de emergencia, un dispositivo que detecta situaciones críticas analizando la rapidez con que el conductor acciona el pedal del freno, y genera automáticamente una elevada presión de frenado. Al mismo tiempo, el sistema antibloqueo de frenos ABS impide que se bloqueen las ruedas.

– ASR, sistema de control de tracción:
Esta función regula el resbalamiento de propulsión mediante intervenciones en la gestión del motor y aumento activo de la presión de frenado en las ruedas propulsadas. Con un pulsador puede desconectarse la intervención del motor en la gama baja de velocidad y puede aumentarse el umbral de resbalamiento.

– BAS, servofreno de emergencia:
Si se detecta una situación crítica al frenar, el sistema aumenta de forma activa la presión de frenado hasta el nivel de bloqueo.

Gran estabilidad
– ROM, limitación del riesgo de vuelco:
Este sistema ayuda a detectar la tendencia al vuelco en maniobras con baja velocidad y elevada aceleración transversal.

– RMI, intervención en movimientos desestabilizadores:
Este sistema ayuda a detectar la tendencia al vuelco en maniobras dinámicas y en maniobras rápidas de cambio de carril con elevada aceleración transversal.

– LAC, control adaptativo de la carga:
Este sistema ayuda a determinar el peso total del vehículo.

– EUC, control del subvirado:
Este sistema inicia medidas que estabilizan el vehículo con tendencias subviradoras acusadas.

Airbags y cinturones de seguridad

Sprintercombi_airbags
La seguridad nunca está en exceso.
Siempre que se haga uso correcto del cinturón de seguridad, el airbag frontal para el conductor incorporado de serie aumenta la protección en caso de choque frontal grave. Como opción se ofrece en la Combi 15+1 un airbag frontal para el asiento doble de acompañante.

La Sprinter dispone además de:

  • Cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas ajustable en altura de serie para el conductor y para el asiento doble de acompañante de la 15+1
  • Cinturones de seguridad de dos puntos para pasajeros
  • Apoyacabezas integrados al asiento en todas las plazas de pasajeros

Atención:
el hecho de que un vehículo disponga de airbags no exonera de la obligación de utilizar siempre los cinturones de seguridad, pues el airbag sólo puede proteger a ocupantes con el cinturón de seguridad colocado correctamente.

La figura superior muestra solamente una ilustración de distintos airbags activados en su estado de despliegue máximo.

Habitáculo

Sprintercombi_habitaculo
Un robusto habitáculo.
Es tranquilizante saber que el interior de la Sprinter es un lugar robusto y seguro si llega a producirse un accidente. La base de su carrocería de seguridad está formada por una estructura portante y un habitáculo de alta resistencia. Ambos elementos se han optimizado durante la fase de diseño mecánico para ofrecer la máxima protección posible a los ocupantes y a otros conductores en caso de siniestro.

Los llamados «Elementos de Deformación» en la sección delantera de la Sprinter derivan de forma controlada y precisa las fuerzas incidentes durante una colisión.

Por consiguiente, el habitáculo conserva su forma en caso de choque frontal, protegiendo mejor a los ocupantes.

Luz de freno adaptativa

Sprintercombi_luzdefreno
Una advertencia brillante.
La luz de freno adaptativa aumenta la seguridad activa, pues señaliza con más eficiencia frenados de emergencia. Para ello, al frenar en situaciones de peligro a partir de una velocidad mayor de 50 km/h parpadean las luces de freno en la zaga del vehículo.

Con ello se advierte mejor a los demás conductores y se acorta su tiempo de reacción. Si el vehículo frena hasta la detención a partir de una velocidad inicial de 70 km/h, se conectan automáticamente los intermitentes de advertencia.

Motor

Motores. Dinamismo que se impone.

Sprintercombi_motores

El motor más potente con 150 CV.
Motor Mercedes-Benz 651 CDI
Motor Mercedes-Benz OM 651 LA
Turbocompresor Bi Turbo (turbocompresión de dos etapas)
Intercooler Si
Cilindros 4 en línea
Válvulas por cilindro 16 válvulas, 4 por cilindro (2 admisión y 2 de escape)
Cilindrada [cm3] 2.146
Potencia [CV / rpm] 150CV / 3.800
Par Motor máximo [Nm / rpm 330 / 1.200-1.920
Tracción Trasera
Alimentación de combustible Gasoil – Common-rail Direct Injection (CDI)
Arbol de Levas Doble a la cabeza
Normas de emisión Euro III

Equipamiento de serie y opcional

Equipamiento de serie y opcional Cómo hacer que la vida sea más sencilla.

Sprintercombi_equipamiento

Equipamiento de serie

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Lo más destacado del equipamiento

  • Apoyacabezas en todas la plazas de pasajeros
    • Apoyacabezas integrado a los asientos de pasajeros.
  • Compartimentos en el puesto de conducción
    • Gran número de compartimentos con mucho espacio (por ejemplo, por encima del parabrisas) y varios portavasos.
  • Canal de aire caliente y frío para el habitáculo (Serie en Minibus 19+1, Opcional en Combi)
    • Para calefaccionar o ventilar el habitáculo de forma selectiva y rápida se dispone de un difusor de aire adicional delante de la primera fila de asientos traseros.
  • Volante de altura e inclinación variable
    • El amplio margen de ajuste permite a conductores de complexiones diversas encontrar con rapidez una posición idónea.
  • Equipo de aire acondicionado TEMPMATIK
    • Aire acondicionado TEMPMATIK de Serie en la parte trasera, con mando
      electrónico de alto rendimiento para la zona de pasajeros con canal
      central y bocas de salida hacia la fila de asientos, con la iluminación
      integrada. Representa una gran ventaja para los pasajeros ya que permite
      regular individualmente el aire para los pasajeros.Se controla mediante una unidad de mando alojada en el tablero de instrumentos.
      El equipo de aire acondicionado optimiza la climatización del habitáculo, mejorando la sensación de bienestar de los pasajeros.
  • Espejo retrovisor calefaccionado
    • Espejo retrovisor de gran angular calefaccionado con luz de giro integrado.

Interior

  • Revestimiento insonorizante y superficie de goma antideslizante en el suelo de la cabina
  • Cuadro de instrumentos con reloj, indicador de la temperatura exterior, etc.

Confort

  • Levantavidrios eléctricos para conductor y acompañante
  • Asiento del conductor con múltiples ajustes para garantizar una postura relajada
  • Servodirección de cremallera
  • Cristales calorífugos en todas las ventanillas

Seguridad/tren de rodaje

  • Apoyacabezas
  • ADAPTIVE ESP® en combinación con ABS, ASR, EBV, BAS y ESP® con sistema de estabilización de remolque (sólo con enganche para remolque o preequipo para enganche)
  • Luneta térmica trasera
  • Neumáticos 235/65 R 16 C (para 3,5 t)
  • Cinturones de seguridad de tres puntos para conductor y acompañante. Cinturones de seguridad de dos puntos para pasajeros.
  • Suspensión independiente en el eje delantero
  • Airbag frontal (conductor)
  • Estabilizador en el eje delantero (opcional para 3,19 t, reforzado con carrocería larga)
  • Alternador 14V / 220 A

Equipos opcionales.

Sprintercombi_equipamiento3
Lo más destacado del equipamiento

  • Calefacción adicional trasera (en piso pasajeros)
  • Llantas de Aleación (4 unidades) (Sólo disponible para Combi 15+1)
  • Apertura puertas traseras 270°
  • Pintura especial – Colores metalizados

Pinturas

Pinturas. Para todos los gustos y preferencias.

Las pinturas estándar y metalizadas [1] ilustradas en esta página son sólo una muestra del amplio abanico de colores que ponemos a su disposición para la Sprinter.[1] Las pinturas metalizadas están disponibles como equipo opcional.

Accesorios originales

Accesorios originales para la Sprinter.

Sprintercombi_accesorios

Nuestro objetivo al construir la Sprinter era crear el vehículo que mejor le ayude en sus tareas cotidianas. Los accesorios originales para la Sprinter se basan en este mismo principio: optimizar la eficiencia y asegurar una utilidad sostenida en la realización de sus proyectos y cometidos.Lo más destacado de nuestra gama de accesorios.Puesto de conducción
  • Alfombras de velour
    • Se colocan en el piso del conductor y del acompañante. La disposición y el acabado de las alfombrillas se adaptan perfectamente al vehículo dándole un aspecto de gran categoría. Están disponibles en color antracita en juegos de dos piezas (conductor y acompañante). Su reverso de poliuretano evita que las alfombras se deslicen una vez colocadas.
  • Deflector para ventanilla
    • El deflector de aire para la ventanilla lateral, tanto del conductor como del acompañante, se fabrica en plexiglás fundido de alta calidad y protege de las salpicaduras de agua al circular con la ventanilla baja. Garantiza una buena aireación del interior producto de una buena circulación de aire. Ayuda a evitar que se empañen las ventanillas, reduciendo a la vez la entrada de partículas dentro del vehículo. Su montaje es muy sencillo y puede ser efectuado por el cliente: basta con encajar el deflector en la falda de hermetizado de la guía de la ventanilla.

Contour

  • Cámara de marcha atrás
    • Cámara marcha atrás. La cámara se activa automáticamente al acoplar la marcha atrás y gracias al amplio ángulo de exploración abarca la totalidad de la zona situada detrás del vehículo. Por seguridad, al circular de nuevo hacia adelante la cámara se desactiva automáticamente. La imagen de la cámara se visualiza en un monitor de 7’’ a color que se monta en la bandeja portaobjetos. Al monitor puede también conectarse un reproductor portátil de DVD/Multimedia que sólo funciona con el vehículo detenido. El montaje de la cámara debe hacerse sólo por personal calificado.Nro. de Pedido: B66560808 10028
  • Parrilla cromada
    • Las molduras cromadas son un elemento de diseño para personalizar el vehículo, aumentando su atractivo y carácter exclusivo. Van montadas sobre la parrilla básica del radiador, mediante perforaciones que se realizan en marcas señaladas.
  • Sensores marcha atrás
    • Los sensores de marcha atrás detectan cualquier obstáculo hasta una distancia de 160 cm. Señales acústicas de advertencia ayudan a evitar colisiones. Los sensores se activan automáticamente al acoplar la marcha atrás, permitiendo evitar costosos daños al estacionar. El sistema indica al conductor mediante señales acústicas la distancia existente entre el vehículo y el obstáculo.

En nuestro folleto de Combi y Minibus encontrará más información acerca de estos y otros accesorios.

Tenga en cuenta que, en función de la versión de carrocería elegida, puede haber restricciones en la gama de accesorios. Pregunte a su concesionario Mercedes-Benz.

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Descargar Fichas Técnicas:

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