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Sprinter Chasis

Consulte ahora por este modelo

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Ventajas

Versiones y flexibilidad. Para personalizar su vehículo.

Diversidad de versiones y flexibilidad

Sprinterchasis_versiones
Profesionalidad en todas sus variantes.
Cada uno de nuestros clientes tiene que afrontar exigencias específicas durante su jornada de trabajo. Y como estas exigencias son cada vez más variadas, le ofrecemos la Sprinter Chasis en dos versiones.

  • Dos distancias entre ejes
  • Cabina estándar
  • Equipos opcionales
  • Variantes de peso: de 3,88 a 5,0 Tn
  • Carga útil de 2.095 y 3.000 kg

Compartimentos

Sprintercombi_compartimientos
El valor de los detalles.
Mayor confort a través de numerosos compartimentos para que pueda guardar todo lo que necesita durante la conducción. Por ejemplo, el móvil, las botellas con refrescos y la documentación están siempre al alcance de la mano desde el asiento del conductor. También cuenta con portaobjetos en el techo, al alcance del conductor y acompañante.

Como resultado, la Sprinter dispone de compartimentos abiertos y cerrados y sujeciones para los objetos de uso habitual. Todo ello ha sido diseñado para adecuarse a los requerimientos prácticos de diferentes sectores.

Confort

Confort. Cómo hacer que la vida sea más sencilla.

Sprintercombi_confort

Tablero de instrumentos. El valor de lo esencial.
El cuadro de instrumentos de alta tecnología es una síntesis lograda de diseño y funcionalidad. Las informaciones pueden tenerse con comodidad, lo que evita distracciones durante la marcha.Palanca de cambio: más ergonomía, más espacio.
La agradable palanca de cambios de 6 velocidades se encuentra en posición ergonómica en la consola central, y ahorra un espacio valioso en la cabina.Además del ahorro de espacio, esta palanca resulta especialmente agradable de manejar.

Confort de asiento

Sprinterchasis_asientos
Una posición privilegiada.
Una posición relajada para el conductor sobre el asiento no es sólo cuestión de bienestar. También ayuda a prevenir el cansancio y las tensiones musculares. Los asientos de serie se adaptan con elasticidad a la anatomía del ocupante y brindan una buena sujeción lateral. La altura del asiento del conductor se ajusta según las preferencias de cada ocupante mediante una sola palanca.

Confort climático

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Clima de trabajo ideal.
Condiciones ideales para el conductor y el acompañante: el potente sistema de calefacción y ventilación permite una regulación precisa. De ese modo puede conservar la sangre fría, también en días calurosos.

Los equipos opcionales ofrecen mayor confort: calefacción independiente, filtro antipolen y de partículas, así como un equipo de aire acondicionado regulado por temperatura que garantiza un clima especialmente agradable en el puesto de conducción.

Radio y Bluetooth

Sprintercombi_confort_radio
El camino es la meta.
Con el dispositivo manos libres Bluetooth podrás realizar llamadas utilizando de una manera más cómoda y segura tu teléfono móvil. También podrás reproducir ficheros de música MP3.

Radio con:

  • Display LCD Monocromo
  • CD-player
  • Conexión AUX-IN frontal
  • MP3-player
  • Reproductor de archivos tarjetas SD y USB
  • Bluetooth

Dinamismo y rentabilidad

Dinamismo y rentabilidad. Adelante a toda marcha.

Motores.

Sprinterchasis_motor
Sprinter te convence sobre el papel. Y también sobre el asfalto.
Motorización

Más fuerte, más económico y más limpio, el motor diesel de cuatro cilindros OM 651 LA Biturbo con técnica Common Rail de cuarta (4ta) generación define un nuevo estándar de eficiencia. Ahora el tiempo de comando al acelerar es menor gracias al motor Biturbo, motor que cumple con la legislación Euro III.

A pesar de ser un motor de mayor potencia -150 CV-, el consumo y la emisión de contaminantes fueron reducidos. Otra innovación es el modo de trabajar de este motor: dos árboles de compensación con contrapesos aseguran que el centro de gravedad de los pistones y de los contrapesos se mueva en paralelo a los ejes de los cilindros. De ese modo, el centro de gravedad conjunto es prácticamente estacionario (compensación Lanchester) generando así una baja vibración en el conjunto.

Los eyectores de aceite para refrigeración de los pistones y la bomba de agua se conectan en función de la demanda.

Datos técnicos:

  • Número de cilindros y disposición: 4 en línea
  • Válvulas: 16
  • Cilindrada: 2.146 cm3
  • Inyección: directa common rail (CDI)
  • Potencia: 150CV/3800 rpm

Cambio.

Sprinterchasis_cambio
Un fuerte impulso para su empresa.
La Sprinter Chasis incorpora de serie un cambio manual de 6 velocidades, que convierte la potencia del motor en prestaciones con eficiencia y máxima rentabilidad.

El acompañante ideal de los motores diésel de la Sprinter es el innovador cambio manual de 6 velocidades. Gracias al mayor escalonamiento, una gama de desmultiplicación más amplia y un nivel más bajo de revoluciones en comparación con los anteriores motores CDI.

Seguridad.

Seguridad. Su seguridad es un bien importante.

Percepción

Sprintercombi_percepcion
Espejos gran angular. Dos espejos ven más que uno.
Los retrovisores exteriores de la Sprinter se completan de serie con un espejo gran angular. Con ello, el conductor puede controlar la presencia de peatones o ciclistas a los lados del vehículo al girar en un cruce.

La luz de giro integrada asimismo en la carcasa del retrovisor aumentan adicionalmente la seguridad al cambiar de dirección.

Los modelos Sprinter Chasis vienen equipados de serie con espejos calefactados, que impiden que se empañen o congelen.

Estabilidad de marcha

Sprinterchasis_estabilidad
Programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP
ADAPTIVE ESP es un innovador sistema de control de estabilidad que tiene en cuenta por primera vez la carga del vehículo. En determinadas situaciones de riesgo (por ejemplo, en caso de derrape inminente), interviene activamente frenando de forma selectiva una o varias ruedas y, de ser necesario, adapta la potencia del motor para ayudar al conductor a estabilizar el vehículo.

El ESP® interviene sobre el sistema de frenos y sobre la gestión del motor. Para ello evalúa continuamente los datos registrados por el sensor de ángulo de giro del volante, los sensores de número de revoluciones de las ruedas, el sensor de aceleración transversal y el sensor de guiñada, y ayuda al conductor si el vehículo corre peligro de llegar a una situación inestable. En ese caso, el ESP® reacciona en fracciones de segundo e interviene sobre el sistema de gestión del motor y sobre el equipo de frenos, generando fuerzas de frenado en determinadas ruedas para asistir al conductor en la situación crítica. Durante la intervención del ESP® y el ASR brilla el testigo de advertencia del ESP® en el velocímetro.

El programa electrónico de estabilidad adaptativo (ESP®) incluye las siguientes funciones:
Atención: ADAPTIVE ESP no puede anular leyes físicas que intervienen durante la conducción. Por tanto, no puede impedir que el vehículo derrape, por ejemplo en caso de aquaplaning. Tampoco puede evitar que se produzca un accidente si un conductor sobrepasa los límites impuestos por la física.

Sistema de frenos. Gran resistencia.
Distribución electrónica de la fuerza de frenado EBV.
La distribución electrónica de la fuerza de frenado EBV garantiza un reparto correcto de esta fuerza entre los ejes delantero y trasero, en función de la situación. Esto permite aprovechar al máximo la capacidad del sistema de frenos, e impide que el vehículo derrape a causa de una desaceleración excesiva en las ruedas traseras. También reduce la sobrecarga en el freno delantero, evitando que disminuya la acción de frenado como consecuencia de esfuerzos térmicos excesivos.

Servofreno de emergencia BAS.
En los ensayos realizados en el simulador de conducción, nuestros ingenieros de investigación y desarrollo constataron que la mayoría de los conductores pisa el freno con poca decisión. Esto los impulsó a crear el servofreno de emergencia, un dispositivo que detecta situaciones críticas analizando la rapidez con que el conductor acciona el pedal del freno, y genera automáticamente una elevada presión de frenado. Al mismo tiempo, el sistema antibloqueo de frenos ABS impide que se bloqueen las ruedas.

ASR, sistema de control de tracción:
Esta función regula el resbalamiento de propulsión mediante intervenciones en la gestión del motor y aumento activo de la presión de frenado en las ruedas propulsadas. Con un pulsador puede desconectarse la intervención del motor en la gama baja de velocidad y puede aumentarse el umbral de resbalamiento.

BAS, servofreno de emergencia:
Si se detecta una situación crítica al frenar, el sistema aumenta de forma activa la presión de frenado hasta el nivel de bloqueo.

Gran estabilidad
ROM, limitación del riesgo de vuelco:
Este sistema ayuda a detectar la tendencia al vuelco en maniobras con baja velocidad y elevada aceleración transversal.

RMI, intervención en movimientos desestabilizadores:
Este sistema ayuda a detectar la tendencia al vuelco en maniobras dinámicas y en maniobras rápidas de cambio de carril con elevada aceleración transversal.

LAC, control adaptativo de la carga:
Este sistema ayuda a determinar el peso total del vehículo.

EUC, control del subvirado:
Este sistema inicia medidas que estabilizan el vehículo con tendencias subviradoras acusadas.

Airbags y cinturones de seguridad

Sprintercombi_airbags
La seguridad nunca es un exceso.
Siempre que se haga uso correcto del cinturón de seguridad, el airbag frontal para el conductor incorporado de serie aumenta la protección en caso de choque frontal grave.

La Sprinter dispone además de:

  • Cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos; en el asiento del conductor y de los acompañantes, con pretensores de cinturón y limitadores de tensión.
  • Señal de advertencia de cinturón no abrochado para el asiento del conductor de serie.
  • Apoyacabezas en todas las plazas con 2 vías de ajuste de serie en todas las plazas.

Atención:
el hecho de que un vehículo disponga de airbags no exonera de la obligación de utilizar siempre los cinturones de seguridad, pues el airbag sólo puede proteger a ocupantes con el cinturón de seguridad colocado correctamente.

La figura superior muestra solamente una ilustración de distintos airbags activados en su estado de despliegue máximo.

Habitáculo

Sprintercombi_habitaculo
Un robusto habitáculo.
El interior de la Sprinter es un lugar robusto y seguro si llega a producirse un accidente. La base de su carrocería de seguridad está formada por una estructura portante y un habitáculo de alta resistencia. Ambos elementos se han optimizado durante la fase de diseño mecánico para ofrecer la máxima protección posible a los ocupantes y a otros conductores en caso de siniestro.

Los llamados «Elementos de deformación» en la sección delantera de la Sprinter derivan de forma controlada y precisa las fuerzas incidentes durante una colisión.

Por consiguiente, el habitáculo conserva su forma en caso de choque frontal, protegiendo mejor a los ocupantes.

Luz de freno adaptativa

Sprintercombi_luzdefreno
Una advertencia brillante.
La luz de freno adaptativa aumenta la seguridad activa, pues señaliza con más eficiencia frenados de emergencia. Para ello, al frenar en situaciones de peligro a partir de una velocidad mayor de 50 km/h parpadean las luces de freno en la zaga del vehículo.

Con ello se advierte mejor a los demás conductores y se acorta su tiempo de reacción. Si el vehículo frena hasta la detención a partir de una velocidad inicial de 70 km/h, se conectan automáticamente los intermitentes de advertencia.

Datos técnicos y equipamiento

Medidas y pesos. La elección está en su mano.

Sprinter 415 CDI Chasis 3665 Sprinter 515 CDI Chasis 4325
Dimensiones: Exterior
Distancia entre ejes [mm] 3665 4325
Largo [mm] 5870 6845
Voladizo mm 1113 1350
Longitud zona de carga (mm) 3400 4300
Ancho [mm] Sin espejos 1.990 / Con espejos 2.426 Sin espejos 1.990 / Con espejos 2.426
Alto [mm] 2366 2385
Altura de carga [mm] 618 / 729 655 / 785
Pesos y Capacidades
Peso Bruto Admisible [kg] Eje delantero 1800 2000
Peso Bruto Admisible [kg] Eje trasero 2430 3500
Peso Bruto Admisible [kg] Total 3880 5000
Peso en orden de marcha [kg] Eje delantero 1250 1290
Peso en orden de marcha [kg] Eje trasero 535 710
Peso en orden de marcha [kg] Total 1785 2000
     
Carga Util (Kg) Total 2095 3000

Motor

Motores. Dinamismo que se impone.

Sprintercombi_motores

El motor más potente con 150 CV.
Motor Mercedes-Benz 651 CDI
Motor Mercedes-Benz OM 651 LA
Turbocompresor Bi Turbo ( turbocompresión de dos etapas)
Intercooler Si
Cilindros 4 en línea
Válvulas por cilindro 16 válvulas, 4 por cilindro (2 admisión y 2 de escape)
Cilindrada [cm3] 2143
Potencia [CV / rpm] 150CV / 3.800
Par Motor máximo [Nm / rpm 330 / 1.200-2.400
Alimentación de combustible Gasoil – Common-rail Direct Injection (CDI)
Arbol de Levas Doble a la cabeza
Normas de emisión Euro III

Equipamiento de serie y opcional

Equipamiento de serie y opcional Cómo hacer que la vida sea más sencilla.

Sprintercombi_equipamiento

Equipamiento de serie

sprinterfurgon_equipamiento
Lo más destacado del equipamiento

  • Airbag frontal para el conductor
    • Si el cinturón de seguridad está abrochado, el airbag frontal para el conductor incrementa la protección en caso de choque frontal grave.
  • Generosos compartimentos
    • La capacidad de los compartimentos portaobjetos integrados en el revestimiento interior de las puertas del conductor y del acompañante es suficiente para alojar una botella de 1,5 litros. Varios compartimentos portaobjetos en el puesto de conducción, entre los que se encuentran diversos portavasos y un práctico compartimento por encima del parabrisas, completan la amplia oferta.
  • Volante de altura e inclinación variable
    • El amplio margen de ajuste permite a conductores de complexiones diversas encontrar con rapidez una posición idónea.
  • Revestimiento interior
    • El techo interior está forrado con un revestimiento de vellón de fibra. Las puertas traseras de la cabina doble incluyen de serie ventanillas orientables.
  • Altavoces de dos vías delante
    • Dos altavoces para semigraves, dos altavoces de tonos agudos y un altavoz central separado garantizan un excelente sonido en el puesto de conducción.
  • Espejo retrovisor
    • Espejo retrovisor de gran angular calefaccionado con luz de giro integrado.

Interior

  • Guantera con llave
    • En la guantera con cerradura e iluminación podrá guardar documentos y objetos personales de forma segura.
  • Asientos de confort
    • Tome usted asiento: asientos de confort con banqueta de inclinación ajustable y otros reglajes individuales, así como apoyo lumbar de ajuste mecánico.
  • Revestimiento insonorizante y superficie de goma antideslizante en el suelo de la cabina

Confort

  • Levanta vidrios eléctricos para conductor y acompañante
  • Asiento del conductor con múltiples ajustes para garantizar una postura relajada
  • Servodirección de cremallera
  • Cierre centralizado con mando a distancia radioeléctrico

Seguridad/tren de rodaje

  • Reposacabezas ajustables con 2 vías de ajuste en todas las plazas
  • ADAPTIVE ESP® en combinación con ABS, ASR, EBV, BAS y ESP® con sistema de estabilización de remolque (sólo con enganche para remolque o preequipo para enganche)
  • Cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, pretensores de cinturón para conductor y acompañante

Equipos opcionales.

Sprinterchasis_equipamiento
Lo más destacado del equipamiento

  • Airbag frontal para el acompañante
    • Como equipo opcional se ofrece un airbag frontal para el asiento individual o el asiento doble del acompañante.
  • Estabilizador reforzado (Chasis 3,88t)
  • Calefactor adicional
  • Espejo retrovisor calefactado
  • Alternador 14V / 220 A
  • Alternador 14V / 180 A
  • Pintura especial – Colores metalizados
  • Aire acondicionado con regulador de temperatura TEMPMATIK

Pinturas

Pinturas. Para todos los gustos y preferencias.

Las pinturas estándar y metalizadas [1] ilustradas en esta página son sólo una muestra del amplio abanico de colores que ponemos a su disposición para la Sprinter.[1] Las pinturas metalizadas están disponibles como equipo opcional.

Accesorios originales

Nuestro objetivo al construir la Sprinter era crear el vehículo que mejor le ayude en sus tareas cotidianas. Los accesorios originales para la Sprinter se basan en este mismo principio: optimizar la eficiencia y asegurar una utilidad sostenida en la realización de sus proyectos y cometidos.

Lo más destacado de nuestra gama de accesorios.Puesto de conducción

  • Alfombras de velour
    • Se colocan en el piso del conductor y del acompañante. La disposición y el acabado de las alfombrillas se adaptan perfectamente al vehículo dándole un aspecto de gran categoría. Están disponibles en color antracita en juegos de dos piezas (conductor y acompañante). Su reverso de poliuretano evita que las alfombras se deslicen una vez colocadas.
  • Deflector para ventanilla
    • El deflector de aire para la ventanilla lateral, tanto del conductor como del acompañante, se fabrica en plexiglás fundido de alta calidad y protege de las salpicaduras de agua al circular con la ventanilla baja. Garantiza una buena aireación del interior producto de una buena circulación de aire. Ayuda a evitar que se empañen las ventanillas, reduciendo a la vez la entrada de partículas dentro del vehículo. Su montaje es muy sencillo y puede ser efectuado por el cliente: basta con encajar el deflector en la falda de hermetizado de la guía de la ventanilla.

Contour

  • Parrilla cromada
    • Las molduras cromadas son un elemento de diseño para personalizar el vehículo, aumentando su atractivo y carácter exclusivo. Van montadas sobre la parrilla básica del radiador, mediante perforaciones que se realizan en marcas señaladas.
  • Sensores marcha atrás
    • Los sensores de marcha atrás detectan cualquier obstáculo hasta una distancia de 160 cm. Señales acústicas de advertencia ayudan a evitar colisiones. Los sensores se activan automáticamente al acoplar la marcha atrás, permitiendo evitar costosos daños al estacionar. El sistema indica al conductor mediante señales acústicas la distancia existente entre el vehículo y el obstáculo.

Tenga en cuenta que, en función de la versión de carrocería elegida, puede haber restricciones en la gama de accesorios. Pregunte a su concesionario Mercedes-Benz.

 

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Descargar Fichas Técnicas:

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