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Ventajas
Carrocería y compartimiento de carga

¿Transporte de mercaderías? ¿para la familia? ¿o ambos? Sin duda Vito puede con todo. Como socio fiable en las tareas diarias, la Vito está perfectamente diseñada para los más diversos usos y sectores, cada una de ellas creada para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientesLa nueva Vito se presenta con una distancia entre ejes de 3.200mm, una longitud de carrocería de 5.140mm y un peso bruto total de 3,05 Tn.
El furgón Vito presenta el tamaño ideal para uso urbano y se encuentra disponible con o sin pared divisoria y con o sin aire acondicionado. Su volumen de carga asciende a 6,0 m³ y su carga útil es de 1225 kg.
Compartimiento de carga:
- Longitud de carga máxima 2.831 mm
- Ancho carga 1.695/1.270 mm entre pasarruedas
- Altura carga 1.392 mm
Sistema para anclaje de la carga
Las argollas de sujeción permiten sujetar la carga de forma sencilla y flexible al piso del compartimiento de carga.
Robusto piso de madera
El Furgón Vito presenta un robusto piso de madera. Este piso es especialmente recomendable cuando es necesario transportar mercadería pesada. Protege el piso interior del vehículo de posibles deterioros y facilita con la configuración plana del espacio de carga la colocación de mercadería, por ejemplo, pallets. Además, el piso de madera mejora el aislamiento acústico y térmico y es fácil de limpiar.
Puertas
El portón trasero con luneta y la puerta corrediza derecha de serie permiten cargar con facilidad la mercadería, o subir y bajar cómodamente. La abertura trasera para el compartimiento de carga es tan ancha que permite introducir pallets en sentido transversal.
Confort
Confort. Cómo hacer que la vida sea más sencilla.
Confort de conducción
Medidas inteligentes que facilitan su trabajo.
El trabajo puede llegar a ser agotador, pero no necesariamente. La Vito le ayuda con muchas funciones que hacen más agradables sus desplazamientos. Por ejemplo, la dirección con asistencia eléctrica que dosifica la servoasistencia en función de la velocidad. Al aparcar y al maniobrar, la servodirección ofrece una asistencia claramente apreciable.
A medida que aumenta la velocidad disminuye de forma progresiva la servoasistencia, lo que asegura un manejo preciso de la dirección y buena estabilidad direccional. Y la ayuda al arranque en pendientes le facilita la puesta en marcha en una cuesta. El sistema mantiene brevemente la presión de frenado, con el fin de que usted disponga de tiempo suficiente para pasar del pedal del freno al acelerador.
Ayuda al arranque en pendientes
La ayuda al arranque en pendientes facilita la tarea del conductor al ponerse en marcha en subidas y puede evitar accidentes resultantes de que el vehículo rueda hacia atrás. El sistema mantiene brevemente la presión de frenado al ponerse en marcha en una pendiente, con el fin de que el conductor disponga de tiempo suficiente para pasar del pedal del freno al pedal acelerador.
Servodirección electromecánica
La dirección electromecánica con servodirección variable facilita la labor del conductor al conducir, al aparcar y al maniobrar.
Confort en el habitáculo
Hablemos ahora de los aspectos más agradables de su trabajo.
La Vito presenta un interior funcional, unido a un elevado confort de conducción. Si se añade a todo esto un diseño de generosa amplitud, materiales robustos de alta calidad y condiciones ergonómicas mejoradas en los asientos se obtiene un espacio interior con todo lo que el cliente necesita para trabajar con eficiencia.
Una postura confortable y relajada al volante es un requisito para mantenerse en forma durante más tiempo. Por ese motivo, los asientos de la Vito permiten una adaptación individual a sus necesidades. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, personas de cualquier estatura y complexión pueden encontrar una posición ergonómica. El panel separador opcional ha sido conformado de modo que, pese a la limitación posterior, el asiento del conductor permita un amplio rango de ajuste.
Asiento del conductor
El asiento del conductor facilita la adaptación a las necesidades del ocupante mediante el reglaje manual de la posición longitudinal y de la altura, ajuste progresivo de la inclinación del respaldo y ajuste de la altura del reposacabezas. El asiento destaca por su configuración ergonómica y el tapizado textil atractivo y resistente.
Asiento de dos plazas para el acompañante
El asiento corrido para el acompañante con dos plazas permite a una tercera persona viajar en el puesto de conducción. Ambas plazas cuentan con reposacabezas de altura variable y cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje. La butaca de una sola pieza del banco de asiento puede extraerse.
Se puede optar por un furgón 1+1 (asiento conductor + 1 acompañante sin pared divisoria) o 2+1 (asiento conductor + 2 acompañantes con pared divisoria).
Equipo de aire acondicionado con regulación semiautomática TEMPMATIC
El equipo de aire acondicionado TEMPMATIC regula automáticamente la temperatura deseada para el conductor y el acompañante.
El equipo de aire acondicionado TEMPMATIC está disponible como equipo opcional para la Vito Furgón.
Comunicación y navegación
Llegue siempre a su destino entretenido y bien informado.
Un conjunto de modernos sistemas de información y comunicación, incluyendo ranura para tarjetas de memoria SD y conexión USB de serie, asegura conexiones perfectas y un agradable entretenimiento a bordo de la Vito.
Audio 10
El equipo Audio 10 disponible como opción es un inteligente centro de información y comunicación. Gracias a la interfaz Bluetooth® puede usted utilizar la función manos libres a bordo del vehículo o reproducir música. Otros atributos son un teclado para teléfono con 12 teclas, conexión USB y toma Aux-in y una ranura para tarjetas de memoria SD. El manejo de la radio Audio 10 resulta especialmente confortable.
Dinamismo y rentabilidad
Dinamismo y rentabilidad. Adelante a toda marcha.
Motores.
Una van para hoy, con propulsión de mañana.
Técnica de primera para reducir el consumo y las emisiones.
El Furgón Vito presenta un motor diésel OM622 16LA de 4 cilindros con inyección directa controlada electrónicamente con common rail, inyectores con válvulas electromagneticas, turbocompresor e intercooler constituyendo la base para el uso rentable y sostenible de la Vito. Tiene una potencia de 84 kW (114 CV), 270 Nm, cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera.
El motor diésel OM622 16LA cuenta con normas de emisión Euro V.
Motor diésel de 4 cilindros OM622 con 84 kW
Los datos técnicos más importantes del motor OM622 con 84 kW:
El motor diésel de 4 cilindros OM622 con 84 kW (114 CV) convence en su clase de potencia por su elevada rentabilidad y eficiencia y un nivel de ruidos agradablemente bajo. El motor se monta delante en posición transversal y se incorpora en vehículos con tracción delantera. Cuenta con inyección directa common rail y un turbocompresor con turbina de geometría variable. Con ayuda de un catalizador por oxidación y un filtro de partículas diésel, el motor cumple la normativa de gases de escape Euro 5b+ clase III (matriculación como vehículo industrial) y, en combinación con la tecnología BlueTEC, la normativa de gases de escape Euro 6 clase I (matriculación como turismo).
- Nº/disposición de los cilindros: 4/en línea
- Cilindrada total: 1.598 cm³
- Potencia: 84 kW (114 CV) a 3.800 rpm
- Par motor máximo: 270 Nm de 1.500 a 2.500 rpm
- Inyección: inyección directa common rail (CDI)
- Válvulas: 4 (2 de admisión/2 de escape)
- Diámetro/carrera/separación entre cilindros: 80 mm/79,5 mm/88 mm
- Compresión: 15,4 : 1
El bajo peso propio del motor OM622 aumenta la carga útil del vehículo.
Cambio.
El equilibrio perfecto entre confort, consumo y marcha ágil.
El Furgón Vito presenta la Caja de Cambios FSG 350, la cual es manual de 6 velocidades (4,182/2,235/1,387/0,902/0,707/0,549 marcha atrás 3,889).
El cambio manual de 6 velocidades ofrece una relación equilibrada entre elevado confort de conducción, bajo consumo de combustible y un comportamiento de marcha ágil.
Gracias a la optimización de la apertura del cambio y el escalonamiento de las marchas se logra un efecto Downspeeding. Esto conduce a un nivel más bajo de revoluciones del motor, optimiza el nivel de ruidos y aumenta de ese modo el confort. El cambio manual de 6 velocidades se incorpora de serie en los vehículos con motor diésel de 84 kW con tracción delantera. Los cambios de relación son suaves y se llevan a cabo sin vibraciones.
El cambio manual de 6 velocidades FSG 350 con manejo por cable de mando puede transmitir un par motor de hasta 350 Nm.
Los beneficios de la Caja de Cambios FSG 350 son:
Apertura del cambio y escalonamiento de las marchas armonizados para lograr una relación ideal entre consumo y comportamiento de marcha ágil
Bajo nivel de ruidos y elevado confort de marcha, pues el efecto Downspeeding reduce el nivel de revoluciones del motor
Manejo muy suave, sin vibraciones en la palanca de cambios.
Manual 6 velocid.
El cambio manual de 6 velocidades ofrece una relación equilibrada entre elevado confort de conducción, bajo consumo de combustible y un comportamiento de marcha ágil. Gracias a la optimización de la apertura del cambio y el escalonamiento de las marchas se logra un efecto Downspeeding. Esto conduce a un nivel más bajo de revoluciones del motor, optimiza el nivel de ruidos y aumenta de ese modo el confort. Los cambios de relación son suaves y se llevan a cabo sin vibraciones.
Propulsión y Tren de rodaje.
Traccioón delantera.
Los vehículos con tracción delantera se distinguen por un consumo económico, masa en vacío baja y una alta carga útil.
Buen comportamiento de marcha y dinamismo estable de conducción.
El tren de rodaje básico disponible de serie para la Vito Furgón se distingue por el buen comportamiento de marcha, incluso a plena carga, unido a un dinamismo de conducción estable, y mantiene el contacto con la calzada.
Buen comportamiento de marcha y dinamismo estable de conducción.
El tren de rodaje básico disponible de serie para la Vito Furgón se distingue por el buen comportamiento de marcha, incluso a plena carga, unido a un dinamismo de conducción estable, y mantiene el contacto con la calzada sin que usted y sus pasajeros perciban las irregularidades del firme.
La Vito con armonización confortable del tren de rodaje y suspensión independiente lleva a sus pasajeros con soltura a lugares que otros no se atreverían a pisar.
Seguridad.
Seguridad. Su seguridad es un bien importante.
Sistemas de asistencia a la conducción
Amplia oferta de innovadores sistemas de seguridad.
Vito va siempre por delante: Sus avanzados sistemas de seguridad no sólo mejoran su protección, la de sus pasajeros y la de la carga, sino también la de otros usuarios de la carretera. Con toda seguridad y de serie, gracias a innovadores equipos como el asistente para viento lateral o el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST, así como la última generación del programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP®.
Luz de freno adaptativa
La luz de freno adaptativa de serie puede advertir a los usuarios de la vía que circulan por detrás de un frenado de emergencia y ayudar a evitar accidentes por alcance. Se activa si el ESP® detecta una situación de emergencia durante un frenado a partir de la presión de frenado y la velocidad. En ese caso, las luces de freno comienzan a parpadear de forma llamativa, con un efecto de señalización intenso para los usuarios de la vía que se acercan por detrás. Si se frena el vehículo hasta la detención, se conectan automáticamente las luces intermitentes de advertencia.
ATTENTION ASSIST
El sistema ATTENTION ASSIST de serie utiliza numerosos parámetros para reconocer síntomas típicos de cansancio y advertir al conductor.
Asistente para viento lateral
El asistente para viento lateral detecta a tiempo ráfagas intensas de viento lateral y asiste al conductor a mantener el vehículo en su carril. A partir de una velocidad de 80 km/h, el sistema corrige la deriva del vehículo mediante intervenciones automáticas en los frenos de las ruedas del lado expuesto al viento. La intervención selectiva en los frenos de las ruedas del servofreno hidráulico de emergencia activada por el ADAPTIVE ESP® genera un giro alrededor del eje vertical que reduce considerablemente la desviación del vehículo de su carril.
Espejos retrovisores de gran angular
Los retrovisores de gran angular adicional integrados en ambos lados son ajustables manualmente y permiten una buena visibilidad hacia atrás.
El control de ángulo muerto opcional forma parte del paquete de asistencia a la conducción y del paquete de control de carril, y puede adquirirse también por separado.
El control de ángulo muerto estará disponible previsiblemente a partir del primer trimestre de 2015.
En la imagen se muestra una Vito Tourer.
Airbags [1], cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje y advertencia de cinturón no abrochado de serie.
El Furgón Vito incluye de serie Airbag para el conductor y cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje en todas las plazas.
El avisador de cinturón no abrochado de serie para el asiento del conductor mejora la seguridad pasiva. Una señal óptica y acústica advierte al conductor si no se ha colocado el cinturón al ponerse en marcha el vehículo.
[1] Airbag del conductor de serie
Estabilidad de marcha
En el momento en que el conductor arranca la marcha comienzan a trabajar numerosos sensores interconectados entre sí de forma inteligente. Estos elementos analizan continuamente las ruedas que transmiten la fuerza a la ruta, y cuáles precisan una intervención en los frenos para su estabilizado. El núcleo de los sistemas de regulación de estabilidad es el ADAPTIVE ESP®. El sistema de supervisión de neumáticos de serie le informa cómodamente en el puesto de conducción acerca de la presión de inflado de los neumáticos de las cuatro ruedas y le advierte si detecta una pérdida de presión.
Adaptive ESP®
El ESP® interviene sobre el sistema de frenos y sobre la gestión del motor. Para ello evalúa contínuamente los datos registrados por el sensor de ángulo de giro del volante, los sensores de número de revoluciones de las ruedas, el sensor de aceleración transversal y el sensor de guiñada, y ayuda al conductor si el vehículo corre peligro de llegar a una situación inestable. En ese caso, el ESP® reacciona en fracciones de segundo e interviene sobre el sistema de gestión del motor y sobre el equipo de frenos, generando fuerzas de frenado en determinadas ruedas para asistir al conductor en la situación crítica. Durante la intervención del ESP® y el ASR brilla el testigo de advertencia del ESP® en el velocímetro.
Si se ha desactivado el Sistema de Control de Tracción accionando la tecla ASR-OFF, el testigo de advertencia del ESP® brilla de forma permanente. Si el sistema detecta una situación inestable, interviene el ESP® y conecta automáticamente el ASR. El ASR está siempre activo a más de 60 km/h, es decir, el ASR se conecta de nuevo una vez que el vehículo ha superado los 60 km/h, y no es posible desactivarlo. Si la velocidad disminuye por debajo de 60 km/h, el conductor puede desconectar de nuevo a mano el ASR.
El testigo de advertencia del ESP® brilla siempre que los neumáticos se acercan al límite de adherencia, aunque esté desactivado el ASR.
ESP®, con Sistema de Estabilización de Remolques (TSA – Trailer Stability Assist): Si un conjunto con remolque comienza a oscilar, este sistema estabiliza el vehículo tractor mediante una reducción del par motor o mediante un frenado selectivo de las ruedas delanteras.
Sistema antibloqueo de frenos ABS
El sistema antibloqueo de frenos ABS impide que las ruedas puedan bloquearse al frenar. El ABS ayuda al conductor, conservando la maniobrabilidad del vehículo incluso durante frenadas a fondo. Para ello, sensores de número de revoluciones detectan de forma permanente la velocidad de giro de cada una de las ruedas. Si una rueda corre peligro de bloquearse, se reduce la presión de frenado en esa rueda. Una vez que ha pasado el peligro de bloqueo, se aumenta de nuevo la presión de frenado.
Sistema de control de tracción ASR
Esta función regula el resbalamiento de propulsión mediante intervenciones en la gestión del motor y aumento activo de la presión de frenado en las ruedas propulsadas. Con un pulsador puede desconectarse la intervención del motor en la gama baja de velocidad y puede aumentarse el umbral de resbalamiento.
Ayuda al arranque en pendientes
La ayuda al arranque en pendientes facilita la tarea del conductor al ponerse en marcha en subidas y puede evitar accidentes resultantes de que el vehículo rueda hacia atrás. El sistema mantiene brevemente la presión de frenado al ponerse en marcha en una pendiente, con el fin de que el conductor disponga de tiempo suficiente para pasar del pedal del freno al pedal acelerador.
Servofreno de emergencia BAS
Si se detecta una situación crítica al frenar, el sistema aumenta de forma activa la presión de frenado hasta el nivel de bloqueo.
Habitáculo
La seguridad como principio constructivo.
El conductor y los pasajeros de la Vito disfrutan de un nivel ejemplar de protección. La estructura inteligente de la carrocería posee amplias zonas de deformación controlada delante y detrás que pueden absorber las fuerzas de impacto en una amplia superficie en caso de accidente. La estructura en bastidor de la plataforma, formada por cuatro largueros y cuatro travesaños, transmite las fuerzas resultantes en un impacto a través de varias vías. De ese modo se protege ejemplarmente el habitáculo de seguridad, fabricado utilizando aleaciones de acero de gran resistencia.
La estructura de la carrocería contribuye con su resistencia a la elevada rigidez a la torsión de la Vito.
En el diseño de la Vito se ha pensado también en la seguridad de otros usuarios de la vía. El frontal está dimensionado de modo que satisface las exigencias de protección de peatones. Gracias a un generoso espacio de deformación controlada entre el capó y los componentes situados por debajo disminuyen los esfuerzos que pueden generarse en caso de accidente.
Datos técnicos y equipamiento
Medidas y pesos. La elección está en su mano.
Medidas y pesos
La Vito compacta con una distancia entre ejes de 3.200 mm., 5,5 m³ de volumen de carga, hasta 954 o bien 1.314 kg de carga útil (tracción integral: 880 kg – 1.130 kg), M.M.A. de 2.800 kg (con aumento opcional hasta 3.050 kg): la capacidad de transporte de la Vito Furgón compacta es más que elocuente.
Principal | |||
---|---|---|---|
Denominación | Vito Furgon 111 CDI | Vito Furgon 111 CDI | |
Versión | V1 (sin pared divisoria) | V2 (con pared divisoria) | |
Asientos | Conductor + 1 acompañante | Conductor + 2 acompañantes | |
PBT (Tn) | 3,05 | 3,05 | |
Volumen de carga | 6 m3 | 6 m3 | |
Motor | |||
Motor | DIESEL OM622 16LA | DIESEL OM622 16LA | |
Turbocompresor | SI | SI | |
Intercooler | SI | SI | |
Cilindros | 4 en línea | 4 en línea | |
Válvulas por cilindro | 4 | 4 | |
Cilindrada [cm3] | 1598 | 1598 | |
Potencia [CV / rpm] | 84 kW/114 CV a 3.800 rpm | 84 kW/114 CV a 3.800 rpm | |
Par Motor máximo [Nm / rpm] | 270 Nm a 1.500-2.500 rpm | 270 Nm a 1.500-2.500 rpm | |
Alimentación de combustible | Inyección directa controlada electrónicamente con common rail (CDI), turbocompresor e intercooler | Inyección directa controlada electrónicamente con common rail (CDI), turbocompresor e intercooler | |
Arbol de levas | Doble arbol de levas a la cabeza | Doble arbol de levas a la cabeza | |
Normas de emisión | Euro V | Euro V | |
Servicio inspección aceite/ Intervalo | 20.000 km | 20.000 km | |
Instalación Eléctrica | |||
Bateria | 12 V/74 Ah | 12 V/74 Ah | |
Alternador | 14 V/185 A | 14 V/185 A | |
Dirección | |||
Dirección | Servodirección con asistencia eléctrica variable en función de la velocidad | Servodirección con asistencia eléctrica variable en función de la velocidad | |
Diámetro de giro [m] | 12,9 | 12,9 | |
Caja de cambios | |||
Modelo | FSG 350 | FSG 350 | |
Tipo | Manual de 6 velocidades (4,182/2,235/1,387/0,902/0,707/0,549 marcha atrás 3,889) | Manual de 6 velocidades (4,182/2,235/1,387/0,902/0,707/0,549 marcha atrás 3,889) | |
Ejes / Suspension | |||
Delantero | Suspensión independiente; eje McPherson con estabilizador, muelles helicoidales y amortiguador | Suspensión independiente; eje McPherson con estabilizador, muelles helicoidales y amortiguador | |
Trasero | Suspensión independiente; eje trasero de brazos oblicuos con muelles helicoidales y amortiguador | Suspensión independiente; eje trasero de brazos oblicuos con muelles helicoidales y amortiguador | |
Desmultiplicación Eje Motiz | 4,187 | 4,187 | |
Frenos | ABS – ESP. Freno hidráulico de doble circuito con servofreno de depresión; 4 frenos de disco, discos autoventilados delante. |
ABS – ESP. Freno hidráulico de doble circuito con servofreno de depresión; 4 frenos de disco, discos autoventilados delante. |
|
Llantas y Neumáticos | |||
Llantas | Llanta de acero; 6,5 J x 16 H2 | Llanta de acero; 6,5 J x 16 H2 | |
Neumáticos | Neumáticos 195/65 R 16C | Neumáticos 195/65 R 16C | |
Dimensiones: Exterior | |||
Distancia entre ejes [mm] | 3200 | 3200 | |
Largo [mm] | 5140 | 5140 | |
Ancho [mm] | 1928 / 2249 c/retrovisor desplegado | 1928 / 2249 c/retrovisor desplegado | |
Alto [mm] | 1910 | 1910 | |
Hueco puerta trasera [mm] | 1391 ancho x 1261 alto | 1391 ancho x 1261 alto | |
Puerta Lateral [mm] | 961 ancho x 1252 alto | 961 ancho x 1252 alto | |
Dimensiones: Interior | |||
Longitud interior zona de carga [mm] | 2831 | 2831 | |
Ancho Interior [mm] | 1695 / 1270 entre pasarruedas | 1695 / 1270 entre pasarruedas | |
Altura Interior [mm] | 1392 | 1392 | |
Pesos y Capacidades Adm | |||
Peso Bruto Admisible [kg] | 3050 | 3050 | |
Eje delantero | 1550 | 1550 | |
Eje trasero | 1550 | 1550 | |
Peso en orden de marcha [kg] | |||
Eje delantero | 1045 | 1045 | |
Eje trasero | 780 | 780 | |
Total Kg | 1825 | 1825 | |
Carga útil [kg] | 1225 | 1225 | |
Total | 3050 | 3050 | |
Performance | |||
Velocidad máxima [km/h] | Ca. 170 Km/h | Ca. 170 Km/h | |
Máx. pendiente superable [%] | >25% | >25% | |
Tracción | |||
Delantera | Delantera | Delantera | |
Abastecimiento | |||
Tanque de combustible [Litros] | 70 Lts | 70 Lts | |
Depósito de aceite (cárter) | 5,1 Lts | 5,1 Lts | |
Caja de cambios Lts. | 2,8 Lts | 2,8 Lts | |
Aceite eje trasero | No aplica | No aplica | |
Sistema de refrigeración | Aprox 8,6 | Aprox 8,6 |
Motor
Motores. Dinamismo que se impone.
Motor y prestaciones [1] | |
---|---|
Motor | OM 622 DE16LA |
Normativa de gases de escape | Euro 5b+ clase III |
Nº de cilindros/disposición | 4/en línea |
Cilindrada (cm³) | 1.598 |
Potencia nominal (kW)/(CV) | 84 / 114 |
a un régimen de (rpm) | 3.800 |
Par motor máximo (Nm) | 270 |
a un régimen de (rpm) | 1.500 – 2.500 |
Cambio manual | cambio manual de 6 velocidades ECO Gear |
Cambio automático | – |
Tipo de combustible [1] | Diésel |
Capacidad del depósito (l) | aprox. 57 (70 opcional), reserva: 10 |
Propulsión | Tracción delantera |
Consumo y emisiones [2] | |
Para vehículos con normativa de gases de escape Euro 5b+ clase III y tracción delantera 4 x 2 sin paquete BlueEFFICIENCY y matriculación como vehículo industrial | |
ciudad (l/100 km) | 7,9 – 7,7 (-) |
carretera (l/100 km) | 5,6 – 5,2 (-) |
mixto (l/100 km) | 6,4 – 6,2 (-) |
Emisiones de CO2, ciclo mixto (g/km) | 169 – 163 (-) |
Para vehículos con normativa de gases de escape Euro 5b+ clase III y tracción trasera 4 x 2 sin paquete BlueEFFICIENCY con matriculación como vehículo industrial | |
ciudad (l/100 km) | – (-) |
carretera (l/100 km) | – (-) |
mixto (l/100 km) | – (-) |
Emisiones de CO2, ciclo mixto (g/km) | – (-) |
Para vehículos con normativa de gases de escape Euro 5b+ clase III y tracción trasera 4 x 2 con paquete BlueEFFICIENCY y matriculación como vehículo industrial. | |
ciudad (l/100 km) | – (-) |
carretera (l/100 km) | – (-) |
mixto (l/100 km) | – (-) |
Emisiones de CO2, ciclo mixto (g/km) | – (-) |
Para vehículos con normativa de gases de escape Euro 6b clase III y tracción trasera 4 x 2 con paquete BlueEFFICIENCY y matriculación como vehículo industrial | |
ciudad (l/100 km) | – (-) |
carretera (l/100 km) | – (-) |
mixto (l/100 km) | – (-) |
Emisiones de CO2, ciclo mixto (g/km) | – (-) |
Para vehículos con normativa de gases de escape Euro 6b clase III y tracción integral 4 x 4 con paquete BlueEFFICIENCY y matriculación como vehículo industrial | |
ciudad (l/100 km) | – (-) |
carretera (l/100 km) | – (-) |
mixto (l/100 km) | – (-) |
Emisiones de CO2, ciclo mixto (g/km) | – (-) |
[1] El filtro de partículas diésel se incluye en el equipamiento de serie de todos los motores diésel.
[2] Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento [CE] 715/2007 en su versión actual. Advertencia según la Directiva 1999/94/CE en su versión actual: Los datos no se refieren a un vehículo concreto, ni se consideran parte de la oferta, sino que solo tienen un valor orientativo a efectos comparativos entre los distintos tipos de vehículos. Capacidad del depósito para todos los motores aprox. 57 l, como opción aprox. 70 l. Los accesorios originales (por ejemplo, las barras longitudinales en el techo, el portabicicletas, etc.) pueden modificar características relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la resistencia aerodinámica y, junto con las condiciones del tráfico y atmosféricas, influir en los datos de consumo y rendimiento.
Equipamiento de serie y opcional
Equipamiento de serie y opcional Cómo hacer que la vida sea más sencilla.
Equipamiento de serie
Lo más destacado del equipamiento
ADAPTIVE ESP® (programa electrónico de estabilidad) en combinación con ABS, ASR, EBV, BAS
- ATTENTION ASSIST
- El sistema ATTENTION ASSIST de serie utiliza numerosos parámetros para reconocer síntomas típicos de cansancio y advertir al conductor.
- Asistente para viento lateral
- El asistente para viento lateral de serie ayuda a evitar una deriva lateral debida a la acción de viento racheado lateral.El asistente para viento lateral asiste al conductor si detecta ráfagas intensas y repentinas de viento lateral, aumentando así la seguridad de marcha. Aumenta la seguridad de conducción, especialmente en puentes, o al adelantar a camiones o autocares, o si se producen ráfagas intensas de viento, facilitando así la tarea del conductor.Si los sensores del ESP® detectan una ráfaga de viento, se frenan las ruedas del lado del vehículo enfrentado al viento. De ese modo se reduce claramente el desplazamiento lateral del vehículo. Un testigo de control en el cuadro de instrumentos informa al conductor sobre la intervención del asistente para viento lateral.
- Airbags para conductor
- El extenso equipamiento de seguridad incluye de serie airbags para el conductor.
- Revestimiento interior del compartimento de carga
- El revestimiento lateral del interior del compartimento de carga con placas de fibra prensada protege las paredes laterales de posibles deterioros.
- Interior
- Guantera con cerradura
- Suelo de madera
- 2 Portavasos
- Argollas de sujeción
- Indicador de temperatura exterior
- Triángulo de advertencia, matafuego
- Toma 12V
- Exterior
- Portón trasero
- Puerta corrediza lado derecho
- Rueda de Auxilio con criquet
- Panel y portón lateral vidriado
- Confort
- Regulación en altura, profundidad e inclinación del asiento de conductor
- Fila de tres asientos extraibles en la zona de carga
- Asiento simple de acompañante ajustable
- Levantavidrios eléctricos one touch y sensor de obstrucción
- Cierre centralizado con mando a distancia. Iluminación interior si el vehículo está abierto.
- Vidrio con aislamiento térmico
- Aire Acondicionado
- Volante regulable en altura y profundidad
- Isofix en asientos traseros
- Técnica
- Caja de cambios manual de 6 velocidades
- Audio 10, Bluetooth, entrada USB, toma Aux-in y ranura para tarjetas de memoria SD
- Indicador de intervalos de servicios – ASSYST
- Seguridad/tren de rodaje
- Indicador de cinturón de seguridad desabrochado para asiento de conductor
- Luz de freno adaptativa
- Inmovilizador
- Freno de disco
- Cerradura de seguridad para niños en compartimiento de pasajeros
- Tercera luz de freno
Pinturas y tapizados
Pinturas. Para todos los gustos y preferencias.
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